New Gadgets

Como todos sabemos los avances tecnológicos juegan día a día un papel elemental en nuestras vidas.  Tanto así que nos ayudan a vivir una mejor vida ya sea con nuestra salud, nuestra seguridad, la diversión y hasta nos facilita adquirir algún servicio en segundos dando un solo click.

En este artículo conoceremos algunos GADGETS que nos sorprenderán, espero les interese y puedan adquirirlos.

  1. TrackR

Este pequeño dispositivo encuentra tus llaves, tu carro o hasta tú perro. Lo único que tienes que hacer es bajar una aplicación a tu celular y colocar el dispositivo TrackR a tus llaves, a la correa de tu perro o inclusive debajo del asiento de tu vehículo.  La APP es sincronizado vía Bluetooth al dispositivo  el cual puede emitir un sonido o decirte donde esta con gran exactitud.

  1. Temp Traq

Este es lo que todo papá o mamá desea en momentos complicados de salud de tu niño. Un termómetro el cual monitoria su temperatura las 24 horas colocando un parche en cualquier parte del niño y sin necesidad de molestarlo. Se baja una App a tu celular, sincronizas el número de parche a tu celular y estará listo para monitorearlo. En caso de que suba la temperatura, la App envía una alerta a tu celular. ¡¡Quiero cinco por favor!!

  1. Bocina & Lampara Sengled Wireless

¿Te gustaría escuchar música o algún audio e iluminar tu oficina desde  un mismo dispositivo? Sengled diseño este foco/bocina el cual contiene gran alcance, una alta fidelidad JBL loudspeaker para capacidades de luz y audio respectivamente.  Ambas pueden ser controladas desde tu celular o Tablet mediante una App (Pulse mobile application).

 

Por: José Antonio Medina