Gadgets

Bienvenidos nuevamente a tu sección Gadgets, en esta ocasión platicaremos del celular más esperado del año: el iPhone 8. También platicaremos de un reloj inteligente, el Fitbit, reloj especializado en medir tu vida diaria y deportiva.

 

Iphone 8

 

El celular que todos estamos esperando pues según rumores contara con grandes y fascinantes cambios que importaran a todos. Su producción empezara en septiembre por su elevada complejidad. Se estima que el costo del modelo básico de 64 GB este entre 850 y 900 dólares mientras que la versión Premium el cual tendrá una capacidad de 256 GB costara entre 950 y 1000 dólares. Otras de las nuevas características es que contara con la pantalla curvada OLED donde los bordes desaparecerán en su mayor parte. La recarga será inalámbrica, tendrá un touch Bar que reemplazaría al botón de home y reconocimiento facial. ¿Que les parece, comprarían uno?

 

Fitbit

 

Este reloj es ideal para todo deportista que quiera alcanzar metas diarias y mensuales pero también es ideal para a quienes quieran iniciar una nueva forma de vida empezando con ejercicio moderado.  Fitbit monitoriza cada aspecto de tu día: la actividad, el ejercicio, los alimentos, el peso y el sueño, para ayudarte a encontrar lo que mejor te sienta, a seguir motivado y a ver cómo los pequeños pasos tienen un gran impacto. Muestra tus progresos en pos de tus objetivos diarios de pasos, distancia, calorías quemadas y minutos de actividad, además de tus tendencias a lo largo del tiempo. Existen 8 modelos diferentes y los precios oscilan entre 1600 y 6000 pesos aproximadamente.

José Antonio Medina Ramírez