Gadgets de Oficina

En tu sección Gadgets, te mostraremos 4 accesorios tecnológicos de oficina que pueden ayudarte a tener un mejor  inicio y desempeño en tus actividades diarias este año. Espero lo disfrutes.

  1. Mr. Coffee MWBLK Calentador de Taza

¿Eres de las personas que aman el café pero lo toman tan despacio por estar trabajando y por disfrutarlo que siempre se te enfría antes de media taza? Pues este calentador de taza “Mr. Coffee MWBLK” es la solución, mantendrá tu bebida tibio-caliente, sin llegar a quemarte al beber. Es por conexión a clavija y tiene un costo de $190 pesos aproximadamente. Existen muchos modelos en el mercado, incluso aquellos que usan conexión por USB. Selecciona el que mejor se adapte a tus necesidades y gustos.

  1. Cyanics iStick organizador de escritorio multifunción

¿Eres fan del orden y limpieza? Este organizador de escritorio proporciona una manera más fácil de organizar tu espacio de trabajo. Esta dividido en compartimientos que te permitirán organizar todos tus accesorios. Su tamaño es de 54.1 x 10.16 x 7.62 cm, cuesta alrededor de 40 dólares y cuenta con hub de 3 puertos USB. Excelente opción para tener todo en orden en tu escritorio.

  1. Teclado Lavable

Al fin alguien pensó en aquellos que nos gusta comer cerca de la computadora y trabajar al mismo tiempo. ¿Haz pensado alguna vez cuanta comida o basura encontraras en tu teclado? Ni pensarlo es buena idea. La compañía Logitech ah creado un teclado perfecto, Logitech Washable Keyboard K310, un teclado que se puede lavar fácilmente. Por tan solo $40 dólares puedes adquirir este teclado el cual no solo funciona igual que un tablero normal también puede sumergirse en agua para lavarlo como un calcetín. Lamentablemente solo funciona para Windows.

  1. Scaner Portátil WORKFORCE DS-30

Por último tenemos este scaner que te sacara de alguno que otro apuro en la oficina y fuera de ella. Se trata del scanner portátil WorkForce DS-30 de Epson el cual te permite escanear, guardar y enviar archivos donde estés.   Es compatible para Windows y Mac, se maneja vía USB, pesa 318 gramos y tiene un precio de $2,700 pesos aproximadamente.

  Por: José Antonio Medina

 

Deja un comentario