Gadgets para uso familiar.

Bienvenidos nuevamente a  tu sección #Gadgets.  En esta ocasión veremos gadgets de uso familiar, espero lo disfruten.

Easy Play

Es el primer juguete robótico diseñado para mantener a tu mascota entretenida y saludable. En forma de cilindro interactúa físicamente con tu gato o perro, lo mantiene activo por horas y lo recompensa con un dispensador de premios. Cuanta con una cámara de 720p de resolución y un parlante. Se puede manejar desde el celular, de este modo puedes monitorear lo que pasa en tu casa y jugar con tu mascota de manera remota. También monitoriza la actividad física y se puede obtener un informe de las calorías consumidas en tiempo real.

Bocinas Inteligentes

¿Que es una bocina inteligente? Son bocinas la cuales con comando de voz pueden reproducir alguna canción en específico, decirte la temperatura del día e incluso el trafico actual de tu ciudad entre otras cosas según el modelo que selecciones. En otras palabras es un dispositivo que puede contestarte, cumplir con una orden e incluso en algunos nuevos equipos predice nuestro comportamiento. Hoy en día existen muchos modelos, de diferentes formas, tamaños y precios que se ajustaran a tus necesidades. Los precios van desde los 50 dólares a 500 dólares.

Nintendo Switch

Una consola híbrida de video juegos muy interesante ya que se puede usar desde la comodidad de tu hogar desde tu televisor o en cualquier lugar a donde vayas en modo tableta. El éxito de esta consola se debe ala combinación de buena tecnología y oferta de video juegos. El costo de esta consola oscila entre 7,000 y 9,000 pesos aproximadamente. Ideal para pasar un buen rato en familia y mantener a los niños entretenidos en horas de viaje.

Pooch Selfie

Si eres amante de los perros y las selfies esto es justo lo que necesitas para tener una foto perfecta. Es un clip que se adapta a tu celular, cuenta con una pelota de tenis ubicada en la parte superior por lo que captaras la atención de tu perro inmediatamente. La pelota puede ser removida para que puedas jugar con tu mascota.

  Por: José Antonio Medina

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s