GADGETS

Bienvenidos nuevamente a tu sección Gadgets de Talento Empresarial. Primero que nada les deseamos que hayan pasado una feliz Navidad y Año nuevo. Y por tal motivo en esta ocasión platicaremos de Gadgets que nos ayudarán a cumplir una de nuestras metas este año, nuestra salud. Espero lo disfruten y nuevamente les deseamos que este año este lleno de éxito y salud.

Moov HR Burn

captura de pantalla 2018-11-20 a la(s) 9.22.24

Si cuentas ya con experiencia en ejercitarte Moov Hr Brun te va a interesar. Moov Hr Burn es un dispositivo de rastreo el cual te da el seguimiento de tu frecuencia cardiaca para ejercicios como correr, montar en bicicleta, ejercicios de circuito y entrenamiento en el gimnasio. Una de las diferencias primordiales de este dispositivo es que utiliza una banda la cual se adhiere a tu pecho. Esto puede proporcionarte la información en tiempo real y exacta para poder alcanzar tus objetivos. La banda usa tecnología  de  succión: absorbe el sudor, se seca rápidamente y es fácil de usar. Cuenta con entrenamientos guiados que te ayudarán a perfeccionar tu rutina. Además utiliza mensajes de motivación verbal que dará ese extra en cada entrenamiento. Lo malo en este dispositivo es que no funciona bajo el agua. Tiene un costo de $59.95 dólares en amazon.com.

PLugz Wireless de iFROGZ

captura de pantalla 2018-11-20 a la(s) 9.06.24

El siguiente Gadget es elemental, en lo personal siempre lo llevo conmigo cuando voy a correr o al gimnasio. Los audífonos PLugz Wireless de iFROGZ es una buena opción ya que como su nombre lo indica es wireless, son inalámbricos.  No te estorbará nunca más a la hora de correr o al levantar pesas y lo mejor de todo es que no se enredarán los cables. Son ligeros, compactos, resistente a salpicaduras, el audio es claro y nítido y está al alcance de todos.  El tiempo de carga es de 60 min. Además controla el volumen, reproduce, pausa, regresa una canción e incluso apaga y enciende según te convenga con ayuda del mando de control. Tiene un costo de $699 pesos y puedes encontrarlos en BestBuy.com entre otros.

Walking Pad

captura de pantalla 2018-11-20 a la(s) 9.08.29

El siguiente gadget nos dejará sin excusas para poder realizar al menos 30 minutos de ejercicio diario. Xiaomi acaba de lanzar un nuevo producto llamado WalkingPad Mini Walk Smart Treadmill, una cinta de correr Mini. A diferencia de las cintas de correr que son grandes, pesadas y que no caben en las casas, WalkingPad cuenta con un tamaño compacto y un diseño recortado de las cintas de correr normales. La cual satisface las necesidades diarias de entrenamiento y del hogar. Cuenta con una pantalla LED miniatura la cual se controla mediante el celular a través de un APP o un control remoto incluido. El paso más rápido es de 6 kilómetros por hora, pesa 28 kg, tiene una dimensión de 120x41cm y 5 centímetros de alto y soporta una carga máxima de 90 kg. Después de usarla, se puede doblar por la mitad y deslizarse debajo de la cama o un armario. Actualmente esta disponible solamente en su página web de Xiami YouPin y tiene un costo de 5,068 pesos por ahora.

 

Xiomi Mi Scale 2

captura de pantalla 2018-11-20 a la(s) 9.10.38

Nuestro último gadget puede ser  el menos buscado por todos, ya que, si no nos portamos bien, nos mostrará números que no queremos ver: la bascula.  Mi Scale 2, es una báscula inteligente capaz de infomarte algo más que tu peso. Medirá 10 parámetros que identificará datos corporales como la masa corporal, la masa ósea entre otros. Al usar la aplicación, podemos llevar un control de nuestro peso a lo largo del tiempo deseado. Se puede ver gráficamente la evolución de nuestro peso, el indice de masa corporal, si estamos delgados, en la media o con sobrepeso. Reconoce a cada miembro de la familia de forma automática en cuanto ponga ambos pues sobre su superficie. El costo de Mi Scale 2 oscila entre los $1500 y $1900 pesos. Está bascula es ideal para monitorear nuestros logros y motivarnos a cumplir las metas este año e iniciar con el pie derecho.

 

Por: Antonio Medina

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s