SmarterHome

Captura de pantalla 2019-02-26 a la(s) 11.03.11

El CES (Consumer Electronic Show) de este año en Las Vegas es el lugar donde toda la tecnología que estará disponible en los próximos meses converge. Este show siempre nos da un vistazo al futuro próximo para saber a dónde se dirigen todas las tecnologías, en esta edición del CES 2019 se muestra una visión más enfocada a las casas del futuro, las cuales se están haciendo mas inteligentes y más eficientes gracias al uso acelerado de smartphones, tablets y smartwatches interactuando con todo tipo de gadgets y equipos inteligentes. En México se espera un crecimiento bastante acelerado en este sector para el segundo semestre del 2019 gracias a la llegada de los asistentes virtuales de Google, Amazon y Apple, además de que los precios han bajado considerablemente y esta tecnología ya no está limitada para unos pocos. Ahora cualquier persona puede empezar a crear su casa inteligente y estos son 5 equipos inteligentes que deberías de considerar tener en tu casa para no quedarte atrás.

Home by Google (2)

Google Home – una parte esencial de tener tu casa inteligente es contar con un asistente virtual, entre la cantidad de asistentes virtuales que actualmente existen uno destaca sobre los demás. El Google Home te responderá cualquier pregunta que se te pudiera llegar a ocurrir y es el equipo con mayor integración de marcas para controlar tu casa inteligente. Con un simple “OK Google” y los equipos adecuados podrás controlar toda tu casa, reproducir música, pedir un Uber, revisar el tráfico, tomar notas, incluso te ayuda con la lista del super.

Keypadlinc 6 Buttons Dimmer by Insteon (1)

Insteon Wall Switch – toma el control de la iluminación y crea ambientes únicos en toda tu casa. Los apagadores inteligentes de Insteon te dan esa comodidad de programar las luces a tu estilo de vida, nunca vas a llegar a una casa apagada y puedes crear escenas para que se prendan o se apaguen luces mientras estás de viaje y la casa nunca parezca que está sola. De igual manera puedes conectarlos a tu asistente virtual y tener el control de la iluminación con tu voz. Lo mejor de todo es que vienen en distintos colores para que combinen con la decoración de tu casa y no necesitas instalar cables nuevos, solo es cuestión de cambiar tus apagadores viejos.

Smart Lock Pro by August (1)

August Smart Lock – la seguridad en tu casa es lo principal, August lo sabe y lleva 5 años desarrollando chapas universales inteligentes que se montan sobre tu chapa existente. Lo bueno de esta chapa es que tendrás el control 24/7 de tu puerta, con notificaciones de entradas y salidas por usuario, puedes abrir tu puerta desde cualquier lugar del mundo o usar tu llave normal. Con esta chapa nunca te quedarás con la duda de si cerraste la puerta con llave o no.

Rain Machine Touch HD12 (1)

RainMachine Touch – tu jardín también puede ser inteligente, este sistema no solo se ve increíble, también es eco-friendly y te ayuda a ahorrar el 80% del agua que usas regularmente para regar tu jardín. Este sistema se conecta por WiFi al clima y basándose en todos los factores meteorológicos y el tipo de plantas que tengas en tu jardín, se encargará de crear un plan de riego inteligente para mantener tu jardín perfecto. Además, puedes tener control desde tu smartphone, smartwatch o por medio de tus asistentes virtuales.

EcoBee4 Smart Thermostat + Sensor by EcoBee (1)

EcoBee 4 – si de termostatos inteligentes se trata el rey de todos ellos es el EcoBee 4, este termostato no es un termostato común y corriente, el EcoBee 4 aprende mientras más lo usas anticipándose a cuando tengas frío o calor para mantener la temperatura perfecta para ti todo el día en tu casa. Este termostato cuenta con una bocina y micrófono dentro del termostato que se conecta a Amazon Alexa, para que puedas pedirle con tu voz que suba o baje la temperatura, también puedes usar la app para smartphone o smartwatch, o bien controlarlo manualmente desde su pantalla touchscreen con sensor de proximidad para ahorrar luz que le da ese toque elegante y le quita lo aburrido al termostato clásico.

 

Logo SHome

Website: www.smarterhome.com.mx

Mail: sael.b@smarterhome.com,mx

Whatsapp: 8713981081

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s