Gadgets

Bienvenidos nuevamente queridos lectores a su revista Talento Empresarial sección Gadgets. En esta edición hablaremos nuevamente de gadgets ecológicos que nos darán una idea de cómo utilizar la luz solar para facilitar nuestra vida cotidiana. Espero lo disfruten.

 

Captura de Pantalla 2019-08-20 a la(s) 10.27.24

Gosun Solar Chill Cooler:

Este gadget sin duda alguna es uno de los sueños principales en la vida de cualquier hombre. En especial de todos a los que nos gusta hacer reuniones con los amigos o familiares, en casa o en algún lugar como la playa. The Chill, como le llaman, es una hielera que no necesita hielos para mantener fríos tus alimentos o bebidas. Por lo cual, contará con más espacio, pesará menos y mantendrá frescos tus alimentos/bebidas. Tiene una duración de 24 horas de enfriamiento, a su vez cuenta con varias opciones para recargar tu hielera y así mantener frescos tus alimentos: una batería externa con duración de 14 horas o mediante paneles solares que aportarán la energía necesaria. Tiene un costo aproximado de $10 mil pesos, los cuales vale.

Captura de Pantalla 2019-08-20 a la(s) 10.27.29

Suntree Solar

En ediciones pasadas platicamos de diferentes baterías solares con pequeños paneles solares los cuales se colocan bajo el sol. Hoy les platicare otra opción más “cool” que se adaptará con estilo a tu oficina o casa, ya que está diseñado en forma de árbol. El árbol es de madera de bambú y se coloca en una base de plástico. Mide aproximadamente 16 cm. x 22 cm. Sus hojas son 9 pequeños paneles solares, las cuales dan la forma de un árbol pequeño. Para aquellos días nublados cuenta con un cable USB para recargarlo a la corriente de luz. Su costo aproximado es de $124 dólares.

Captura de Pantalla 2019-08-20 a la(s) 10.27.34

Reolink Argus Eco

Reolink Argus Eco es una cámara de seguridad inalámbrica para exteriores. Una de las características sobresalientes es que no tendrás problemas de cableado, ya que cuenta con batería recargable y/o la opción de utilizar paneles solares. Por tal motivo, evitarás destruir tu pared o simplemente ver cables por todos lados. Además, cuenta con audio de dos vías, visión nocturna IR con sensor de movimiento y enchufe SD. Esta cámara es altamente recomendable si tu casa u oficina no cuenta con corriente eléctrica cercana. Tiene un costo de $75 dólares aproximadamente.

 

 

Deja un comentario