Los mensajes ocultos del agua.

El agua es un fenómeno que lleva ya algún tiempo de ser estudiado. Se sabe que el agua tiene tres estados: sólido, líquido y gaseoso. Hay veces en que, al pasar del estado líquido al sólido, el agua forma cristales. 

Un japonés llamado Masaru Emoto, nacido en Yokohama en 1943 y fallecido en Tokio en el año 2014, dedicó su vida a la investigación de distintos tipos de agua y afirmó que la formación de cristales dependía de influencias externas a las que el agua fuera sometida, tales como pensamiento, palabras habladas, etiquetas y música.

En 1994 tomó unas muestras de una fuente de agua pura en Japón, congeló unas gotas y las examinó bajo un microscopio electrónico. Las fotografías mostraron hermosos hexágonos cristalinos parecidos a copos de nieve. Emoto tomó entonces agua de un río contaminado, la congeló, fotografió unas gotas y comprobó que la imagen que aparecía en ellas no era un hermoso hexágono sino una forma desestructurada, como si el agua fuera sensible al entorno en el que se halla. Su investigación no paró ahí, sino que continuó hasta mostrar cómo los pensamientos, las emociones, las palabras, la música, una fotografía, un escrito influyen sobre la estructura molecular geométrica del agua de nuestro organismo.

Estos son algunos ejemplos:

El agua es inherente en este planeta, es la que nos da vida; el 70 % del planeta y nuestro cuerpo están cubiertos por este precioso y vital líquido. Puede reflejar nuestro pensamiento, posee el poder de enseñarnos lo que no podemos ver a simple vista, es la misma que recorre cada rincón de nuestro cuerpo, cada célula, y la que da vida a todo lo que habita en esta tierra. 

El mensaje que nos deja esto es que tendríamos que cuidar mucho de lo que pensamos, ya que en toda vibración que emitimos los primeros afectados somos nosotros.

El agua transportada durante muchos kilómetros en tuberías rectilíneas y a grandes presiones se ve obligada a adoptar una geometría pentagonal en sus moléculas para poder circular en menos espacio y mayor presión por estas estructuras artificiales que no respetan su naturaleza.

Tras mis diferentes lecturas y prácticas sobre el tema, y para concluir mi artículo, puedo afirmar que no todas las aguas tienen la misma estructura geométrica. Además, no hay que ser un erudito para saber que el agua contaminada no te dará ningún beneficio y que te hará daño a corto o largo plazo, al igual que el agua estancada y almacenada, pues estas últimas no tienen el movimiento necesario para recoger las moléculas de oxígeno liberado y configurar también la geometría adecuada.

En la comunidad científica, existen algunas controversias sobre si los pensamientos afectan directamente el agua que conforma nuestro cuerpo, o sobre el hecho de estar conscientes de que los pensamientos que emitimos durante el día afectan directamente nuestras emociones y nuestro estado de ánimo.   

Así que les comparto este escrito anónimo que tengo colgado en mi consultorio para recordármelo cada vez que lo veo y espero, de todo corazón, que les ayude y lo compartan.

TÚ ERES LA CAUSA

Nunca te quejes de nada, ni de nadie, porque tú y únicamente tú eres la causa de todo.

No digas jamás que la situación está difícil; lo estará para ti, pero hay personas para las cuales nada es difícil.

No digas que el dinero está escaso; eso será en tu casa y en la de tus conocidos, abunda en muchas partes, en casa de quienes trabajan efectivamente y son cumplidos y ordenados.

Tú eres la causa de todo lo que te acongoja y eres también la causa de tu escasez, de tu situación, de tus dificultades, de tus desdichas.

Aprende a los fuertes, a los activos, a los audaces, a los valientes, a los enérgicos, a los que no reconocen situaciones difíciles, aprende de los que triunfan, se cómo los hombres o mujeres cabales, deja de ser un títere.

¡Levántate, anímate, báñate, apúrate, muévete, espabílate!       

Deja un comentario