Alejandra Maldonado.

Lic. en Mercadotecnia, nació un 24 de agosto en Acapulco, Guerrero, aunque a ella le gusta decir que es de Veracruz porque allá vivió gran parte de su vida y de allá es su familia. Pos está bien, ¿vedá? Salió más lista que uno. Yo, por ejemplo, nací en Saltillo pero vivo en la pendeja. Pero pues cada quien…

Alejandra es afortunada por ejercer su profesión; se dedica al marketing desde hace varios años, lo cual es algo que la apasiona. En sus tiempos libres namasté…ncarga que le des chance de practicar yoga; acumular historias, risas y experiencias con su familia; relajarse leyendo un buen libro — no importa si no hay café o lluvia, morras básicas aquí no— y crear… crear en su cabeza escenarios en los que la raza del 80 y tantos todavía alcanzamos jubilación de la de antes…

Tal como lo dice en su libro favorito, “Inés del alma mía” de Isabel Allende, “no vale la pena sufrir de antemano por las desgracias que posiblemente no ocurrirán”, al fin y al cabo, karma is a bitch.

No es canción de Lupita D’Alessio, pero se considera creativa, organizada, proactiva, servicial y paciente, pero al mismo tiempo perfeccionista, exagerada, intensa y aprensiva. O sea que como quien dice, suave como gaviota, pero felina como una liona. A jijo, ya hasta me dieron ganas de revisar bien mis maletas y sacar mis sentimientos y resentimientos todos…

Si tuviera la oportunidad, Alejandra invitaría a cenar a Ricky Martin… siempre y cuando Ricky Martin fuera la cena… Perdón, me hackearon.

Hay gente que suma y hay gente que sirve para dos cosas: para nada y para pura chingada, obviamente a Alejandra le gusta rodearse de las primeras.

Alejandra Maldonado

Por: Roble Limón 🍋

Deja un comentario