Carlos Dotor.

Lic. en Mercadotecnia. Cuenta con Maestría en Administración y actualmente está cursando un Doctorado en Ciencias Administrativas. ¡Murmuren, víborasssss! Ahí pa’ que vayan y digan… Estudios los hay.

Actualmente dirige la Zona de Emprendimiento del Tec de Monterrey, en la ciudad de Toluca. Así es que si tiene unos pellejos que quiera asar, comuníquese con el Doitor Cacho para que le vaya emprendiendo el carbón.

El Lic. Doitor, que diga Dotor, nació un 22 de junio en la ciudad de Marta Sahagún, Hidalgo… ¿Qué? Una disculpa, me informan de la torre de control que le quitamos el “Marta” y le dejamos el Sahagún, Hidalgo, a secas.

Él no es lucido, mucho menos presumido, pero sí se da a respetar; roba corazones y sonrisas adonde quiera que vaya. Hablando de atracos, su libro favorito es “Roba como un artista”, de Austin Kleon. Un dato: Sabe que, tanto en el desayuno como en la vida, ¡los huevos son esenciales e indispensables!

Si Carlos te regala una playlist musical, ¡ya chingaste! Esa es su manera de decir “mira, te mandó estos tamales mi mamá”… ¡Suertudota!

Sus mayores virtudes son escuchar, ver oportunidades en donde los demás ven obstáculos y ayudar a empresarios y emprendedores a tomar mejores decisiones.

¿Quieres hacerlo feliz? Regálale una sonrisa o preséntale a Sundar Pichai pa’ que se piche unos tacos y unas cheves…

Carlos Dotor Cacho
Por: Roble Limón 🍋

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s