Jessica Jiménez.

Lic. en Comercio Internacional. Y no… no por ello se dedica a cruzar pacas de ropa de los Yunaites pa’ venderla en la fayuca.

Nació en Tula, Hildalgo, “Tierra de Gigantes”, pero vive en chinga loca. Hoy es Directora Comercial de TEM y todóloga como buena Géminis (también nos trae en chinga loca a todos). Mañana, como Shakira, puede que sea gitana.

Perseverante —su amor por el Cruz Azul da fe de ello—, le encanta viajar ligero, conocer nuevos lugares, observar y valorar la dinámica de cada tribu. Marie Kondo la mira, la observa, la analiza y la respeta: Jessica ama el orden. ¿Su terapia? Vaciar closets para organizarlos.

Lo bueno de los matices que hay en la vida, ya sean blancos o negros, es que son su oportunidad perfecta para ponerles el color que ella quiera, incluso para pintar arcoíris.

Loca, porque las cuerdas atan, auténtica, segura, libre, feliz y optimista, con un corazón rebueno (es lo bueno, es lo malo). Escribe por el puro gusto, porque quiere, puede y se lo merece. Y nos lo merecemos.

Si pudiera, invitaría a cenar a Elon Musk o a Jeff ¿unos Bezos?… ah, pero sólo si pasan por ella. Y digo «si pudiera», porque no ha podido nomás por falta de tiempo… no por otra cosa, ¿OK? A la primera mentira se acaba la cita, con mayor razón si se comen su último pedacito de comida.

Pásenle un suéter porque hace mucho frío allá en la cima, desde donde vibra alto y ríe con el alma.

Jessica Jiménez

Por: Roble Limón 🍋

Deja un comentario