¡Gadgets para todos!

¡Lectores de Talento Empresarial! Bienvenidos de nueva cuenta a tu sección Gadgets. En esta ocasión platicaremos de algunas apps y sitios web de interés para diferentes gustos y necesidades. ¡Espero que lo disfruten!

  1. ShopYourTV.com

¿Te ha pasado que, al ver tu serie favorita o película, te gusta la gorra del protagonista o el vestido rojo que usó Jennifer Aniston para su date? Pues les tengo un tip: la página de internet ShopYourTV.com, en ella encontrarás la ropa y la moda de tus personajes favoritos. Ahora podrás buscar ese outfit que te gustó, saber la marca, precio y comprarlos para usarlos en tu vida diaria.

2. Beeper App

¡El futuro es hoy, viejo! O a lo mejor ya pasó de moda, pero quiero platicarles de Beeper, una App que junta todos tus chats en un solo lugar. Una app para poder chatear en WhatsApp, Messenger, Telegram, Instagram y otras 11 redes al mismo tiempo. Es una herramienta muy útil para todos aquellos que manejamos diferentes redes sociales propias o de nuestros clientes. Ahora, atender esos mensajes se podrá hacer con mayor eficiencia y rapidez. Cada mensaje cuenta con el icono de la red social al que pertenece.

3. WordArt

En este sitio de internet no es necesario saber de diseño gráfico para crear tu propio arte. WordArt.com es un creador de arte de palabras en línea que te permite personalizar cada parte de ellas con formas, fuentes, colores, diseños y más. Cuenta con tutoriales listos para poder conocer el uso de las herramientas.

4. Deep Nostalgia

Esta app está tomando popularidad entre la gente ya que convierte tus fotos en videos con movimiento. Hay diferentes opiniones entre la gente, pues es utilizada para dar vida a las imágenes de tus seres queridos fallecidos. Esta aplicación utiliza un mecanismo de inteligencia artificial que recrea momentos previos a la fotografía, dando una sensación de movimiento. ¿Lo usarías?

5. Krisp

Krisp es una app muy útil para los que estamos haciendo home office y tenemos que realizar videollamadas. Dado que trabajar desde casa implica nuevos retos, como el perro de tus vecinos ladrando o tus niños jugando en la cocina, Krisp te ayuda a remover el eco y ruido de fondo, mejorando tu voz. Algo importante a destacar es que esta app trabaja con más de 800 apps de comunicación. Al descargar esta app deberás seleccionar con qué medio trabajas y en automático estarás contando con la ayuda de Krisp para eliminar el ruido. Además, se te facilita un tutorial donde se te explica cómo configurar tu Skype, Meet, Zoom, entre otros.

Recuerda que este espacio es de ti y para ti. ¿Te gustaría compartirnos tu experiencia con alguno de estos u otros gadgets que pienses que todo mundo debería conocer? ¡Escríbenos a contacto@talentoempresarial.com.mx

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s