Mexicorrido: Vámonos pa´ Durango.

Con más de 450 años de historia, la ciudad de Durango ofrece un sinfín de experiencias llenas de cultura y tradiciones, atrévete a conocer nuestra excelente gastronomía e increíbles lugares que te invitarán a regresar.

El Centro Histórico de mayor riqueza arquitectónica en el norte de México, excelentes museos, un parque temático estilo western, increíbles parajes naturales y sitios históricos que forman parte de la ruta del Camino Real de Tierra Adentro, son un ejemplo de la diversidad que ofrecemos al viajero.

Durango tiene excelentes centros eco turísticos en los que se pueden practicar diversas actividades como campismo, ciclismo de montaña, senderismo, pesca, kayak, rappel, observación de aves o salto en bungee, en medio de majestuosos paisajes que serán escenarios perfectos para una experiencia extrema.

En familia, con amigos, aventureros, gente que disfruta de la cultura y el arte, y también aquellos que buscan una opción diferente, encontrarán en esta ciudad razones suficientes para pasar unos días inolvidables.

 

¡Ven, vive la experiencia y Sorpréndete de Durango!

 

Por: Secretaria de Turismo del Estado de Guanajuato.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s