Gagets con estilo.

Bienvenidos nuevamente estimados lectores, es un placer participar nuevamente en la 8va edición de Talento Empresarial. En esta ocasión les platicaré sobre un kit de luces totalmente moderno el cual dará estilo a tu casa u oficina. Además de un timbre de video inalámbrico, una taza la cual siempre tendrás tu café o té a la temperatura deseada y un cargado inalámbrico para tu celular. Espero lo disfruten.

Nanoleaf Aurora Kit

Decora tu casa u oficina de una forma moderna y futurista con 9 paneles de luz.
Nanoleaf Aurora Kit son luces inteligentes los cuales puedes acomodar como tu quieras.
Estos paneles están hechos con LEDS y están conectados unos a otros. Su forma triangular permite el acomodo perfecto en cualquier espacio que elijas y lo mejor de todo es que su sistema de montura dejara tu pared libre de hoyos. Al conectarte vía WiFi y desde la APP puedes seleccionar 16.7 millones de colores diferentes.
Cada panel puede contar con su propio color. Usando tu creatividad puedes adornar tu casa u oficina de una forma muy moderna y llamativa.

Solar-Power

Soliom Solar-Power utiliza la luz solar para hacer funcionar tu timbre de video inalámbrico. Ya no tendrás que cambiar baterías y gracias a su funcionalidad wireless y sus paneles solares dejaras atrás la opción de escarbar tus lindas paredes para cablear. Es a prueba de agua y es resistente a cualquier condición climática. Cuenta con una cámara de video 1080HD y un lente gran angular de 165 grados lo cual permite ver a tus visitantes llamando a tu puerta. Puedes ver, hablar y escuchar a cualquiera que hable a tu puerta desde tu celular, computadora o tablet. Y por si fuera poco Soliom detecta cualquier movimiento a tu puerta.

Ember Ceramic Smart Coffe

Si eres aficionado a tomar café o té todas las mañanas o durante el día, este Gadget te fascinará. Esta taza no es una simple taza, pues mantiene tu café o bebida a una temperatura perfecta todo el día. Viene con un porta vasos conectado donde puedes ajustar la temperatura exacta a tu bebida. Al conectarte a la APP desde tu celular o reloj inteligente y colocando la taza en el porta vasos, te alertará cuando tu bebida este a la temperatura deseada. A su vez, puedes cambiar la temperatura cuando desees.

Qi Apple Samsung

Este producto lo acabo de comprar y lo recomiendo totalmente. Soy de las personas que no les gusta traer el cargador por todos lados, es por eso que adquirí este cargador que permite cargar mucho más rápido que otros cargadores inalámbricos tradicionales.
Tengo que comentar que su diseño es muy estético y va con los muebles de mi oficina.
Cuenta con cuatro soportes anti deslizantes en la parte inferior para asegurar estabilidad.
También cuenta internamente un protector de temperatura lo cual hace que no se desperdicie energía ni se sobre cargue la batería. En otras palabras es un stand y cargador inalámbrico. No es compatible con todos los celulares por lo que debes checar que modelos compatibles. Cuesta alrededor de $750 pesos pero puedes encontrar gran variedad en páginas como mercadolibre.com o amazon.com.

 

Por: José Antonio Medina

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s