GADGETS de nueva normalidad.

TALENTO EMPRESARIAL 19-05

Estimados lectores de Talento Empresarial, sean bienvenidos nuevamente a su sección Gadgets. Esperamos de todo corazón que todo vaya bien en sus casas y en su trabajo. Han sido meses fuera de lo común, difíciles, pero poco a poco hemos ido encontrando la manera de seguir adelante y, pronto, todo regresará a lo habitual.

En esta ocasión les hablaré de algunos gadgets que nos ayudarán a protegernos, cuidar de nuestra seguridad y salud, porque estos son temas que también estarán presentes en la “nueva normalidad”. Hagamos juntos este pequeño recorrido por el mundo digital.

TALENTO EMPRESARIAL 18

Webcam Cover Slide

Por la situación actual, la computadora y los celulares se hicieron más esenciales en nuestras vidas. Desgraciadamente siempre está latente la posibilidad de que haya quienes intenten acceder a nuestros dispositivos sin nuestro permiso. Una forma de protegernos es utilizando “Webcam Cover Slide”, una funda que garantiza la privacidad detrás de las cámaras de nuestros dispositivos. ¿Y cómo funciona? Pues cuando la cámara de nuestra computadora o celular no está en uso, solo tienes que cubrirla con un simple movimiento de dedo. Esto ayudará a que, en caso de ser hackeados, los piratas cibernéticos no vean absolutamente nada.

TALENTO EMPRESARIAL 18

Termómetro Infrarrojo

Ante la inminente reincorporación paulatina a nuestras actividades diarias (trabajos, colegios, mercados, restaurantes, bancos, medios de transporte entre otros) es necesario mejorar los métodos de detección de síntomas del COVID-19, cuyo uno de los principales síntomas es la fiebre. Es un termómetro infrarrojo que realiza la prueba de temperatura a distancia (de 5 a 10 cm) y su lectura es instantánea. Cuenta con una alarma que se accionará al detectar el alta temperatura o fiebre. La carga de energía dura una semana y trabaja mediante baterías o carga USB. Lo encuentras de venta en Niuh.

TALENTO EMPRESARIAL 18

Nano- Difusor Desinfectante

El Nano difusor desinfectante es un dispositivo fácil de usar y, sobre todo, práctico. Utiliza un sistema de vaporización que ayuda a limpiar todo tipo de superficies, en donde quiera que estés. Para una correcta desinfección debes rellenar el depósito con alcohol o desinfectante, siempre y cuando sea totalmente líquido. Se recomienda que el alcohol sea igual o superior a los 60º. Una vez rellenado, rocía en cualquier superficie hasta que observes que el objeto esté humedecido. Es una manera eficaz de desinfecta tu celular, el cajero, manijas, zapatos, el mandado, el botón del ascensor y todo tipo de aparatos tecnológicos. Funciona con batería el cual es recargable mediante USB.

TALENTO EMPRESARIAL 18

Workout Bands

Ahora que no podemos salir de nuestras casas y que, además, los gimnasios se encuentran cerrados, es necesario buscar nuevas formas de hacer ejercicio para liberar el estrés. Una buena manera de hacerlo, y sin gastar mucho dinero, es el uso de bandas de resistencia.  Hay gran variedad marcas en el mercado, con distintos números de ligas y accesorios.  Les recomiendo que elijan la marca que tenga diferentes bandas, ya que pueden ser usadas juntas para crear diferentes niveles de resistencia. El usar estas bandas en diferentes rutinas nos ayudará a quemar grasa, aumentar la fuerza muscular, aumentar nuestra resistencia y mejorar nuestra flexibilidad.

Este espacio es de ustedes y para ustedes. ¿Te gustaría compartirnos tu experiencia con alguno de estos u otros gadgets que pienses que todo mundo debería conocer? ¡Escríbenos a contacto@talentoempresarial.com.mx!

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s