Carlos Gregorio Ramírez Hernández.

Lic. en Derecho con posgrados en Administración Pública, Propiedad Industrial, Derechos de Autor y Nuevas Tecnologías, así como en Valuación Inmobiliaria e Industrial. ¡Ampáranos, gran señor! “De que” afortunadamente no se gastó dioquis en su educación, “o seaaa” tanto tiempo como varo, y actualmente se dedica “tipo” al ejercicio profesional y a la docencia en la Universidad Iberoamericana de Torreón “y así”.

CarlosGregorio —así todo junto con pegado— como lo llaman sus compas (y también los que no son sus compas porque pues así se llama, la verdad) es oriundo de Torrión, Coahuila desde hace ya varios agostos. Cada sábado saca la ropa del bote… pa’ ponerse a lavar… y se prepara el cazo… de las carnitas… y cada domingo tiene audiencia pa’ decidir si almorzar menudo, barbacoa o gorditas. O los tres, ¿por qué no?

Pa’ relajarse de tanto “pedernal” que ve en el jale, que ni es suyo, pero que qué gacho huele, a CharlyGregory (CarlosGregorio, por si no le sabe muy bien el inglés), le encanta practicar ciclismo de montaña. No que uno, la única montaña que conoce es la de garras que tiene en el sillón del cuarto… Pero no nos salgamos del tema, le decía que le gusta practicar ciclismo de montaña, leer y ver series.

Su libro favorito es “El Perfil del Hombre y la Cultura en México”, escrito por Samuel Ramos, y su película favorita es Pepito y Chabelo Detectives… Aaasecrea, su película favorita es The Ultimate Gift. Baila y canta mientras conduce, al ritmo de Rod Stewart y Kenny Rogers. ¡Ajúa!

A través de sus columnas, Carlos Gregorio busca socializar temas y términos de adultos porque, le tengo noticias: ya somos adultos y debemos familiarizarnos con aspectos legales nomás pa’ que cuando se nos ofrezca no se lo hagan pendejo a uno, básicamente. Y es así como nuestro querido columnista aprovecha y honra sus dones, poniéndolos al servicio de la comunidad.

Ya vaya en bici, en el Dalias Directo, en auto, en Uber, a patín, a pata, o si se lo anda cargando la tiznada, Carlos Gregorio le da un consejo gratis que a él le ha servido mucho: Enjoy the ride! Pos ya no hay de otra.

Carlos Gregorio Ramírez Hernández
Por: Roble Limón 🍋

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s