Gadgets para vacacionar.

Bienvenidos nuevamente a tu sección GADGETs, en esta ocasión aprovecharemos que
pronto serán las vacaciones de verano por lo que platicaremos de gadgets que
nos pueden hacer un mejor y divertido viaje.

ModoBAG

El sueño de todo viajero: que tu maleta se convierta en tu vehículo de transporte en el aeropuerto. Modobag es una maleta motorizada en la que te puedes montar para desplazarse a casi 13 km/h. Solo tienes que montarte en ella, poner tus pies en los soportes y accionar el control de velocidad.
Cuenta con dos puertos USB para que puedas cargar tus dispositivos en cualquier lugar, la batería dura tres horas pero puede cargarse muy rápido consiguiendo el 80% de la carga en 15 minutos. Por ultimo cuenta con las medidas aceptadas por las aerolíneas: 50 cm de largo x 20 cm de ancho y 35 de alto.

MonPere una almohada viajera

MonPere es una almohada para viajar en forma de dos manos gigantes, así es, dos enormes manos ayudarán a que tu hermosa y ligera cabeza este, literalmente, en buenas manos.
Esta almohada es flexible por lo cual ofrece soporte en cualquier posición que tu encuentres más confortable. Está hecha de silicon solido lo cual da la flexibilidad mientras la usas. Ideal para poder descasar en una posición cómoda sin despertar con dolor de cuello.

Mountain Buggy Bagrider

Este gadget va a aquellos que ya tenemos o tuvimos un bebe y decidimos viajar. No saben lo difícil que es a veces moverse con bebe, una carriola, maletas y pañalera es algo difícil créanmelo. Pero y si tu maleta sirviera también de carriola? Esta maleta cuesta $133 dólares, soporta a tu bebe de 9 meses a niños de 3 años. El bebe va seguro y va entretenido viendo el mundo de los aeropuertos, una cosa menos que llevar para tu viaje.

Báscula pesa equipajes portátil

Ante las nuevas y viejas reglas de viaje de peso de equipaje tenemos la opción de contar con esta báscula portátil la cual nos ayudara mucho ya que tenemos que estar seguros que llevamos los kilos permitidos y no nos genere un gasto innecesario.
Esta báscula de equipaje electrónica, conveniente para llevar, pesaje precisos, fiable para la función y resistente a la vibración, es perfecta.
Mide 13 cm de ancho por 12.5 de largo y es fácil de usar. Su costo es más accesible aun, $281 pesos. Existen más modelos en el mercado, selecciona la grupo que mas te convenga.

Por: José Antonio Medina

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s