#gadgets

Bienvenido nuevamente estimado lector a tu sección Gadgets. Cada edición buscamos mostrarte los inventos más vanguardistas del momento, inventos que buscan facilitar y mejorar nuestra vida. En esta edición les platicaremos de una maleta que te sigue a donde vayas, una cinta métrica inteligente muy fácil de usar, un scanner de textos y un celular con un proyector integrado. Espero lo disfruten.

 

BAGEL

Levante la mano quien ha batallado por al menos una vez con las cintas métricas extensibles. ¿Verdad que más de una vez hemos batallado al medir alguna superficie de gran distancia o irregular? Pues hoy te platicaremos de una cinta métrica inteligente la cual puede medir casi todas las superficie mediante tres modos de medición.
String mode: medirá distancias con una cuerda extensible. Por ser una cuerda no te toparas con los problemas regulares de una cinta convencional.
Wheel Mode: cuenta con una rueda en una de sus superficies que al girar va midiendo la distancia. Este modo es excelente para medir superficies irregulares.
Remote Mode: utiliza un láser para medir distancias de forma remota. Ideal para medir la distancias de lo alto de una pared por ejemplo.
Además que se conecta a tu celular vía Bluetooth enviando las medidas de las ultimas 100 mediciones que hayas realizado.

MOVIE PHONE

Ahora platicaremos de un teléfono celular que ha maravillado a mucha gente por su peculiar característica.
La compañía Mobi Solution diseño un teléfono Android, llamado Moviphone, con ni más
ni menos que un proyector de alta definición incorporado. Ideal para ver películas proyectadas en la pared pues con 50 lúmenes admite una imagen de alta definición de
720p que puede proyectarse a un tamaño de 2.5 metros. El proyector refleja lo que se ve en la pantalla del celular. Si deseas hacer una presentación de trabajo, mostrar fotografías de tu viaje a París o simplemente ver una película con tus amigos,
este celular es la opción ideal.
Todo los instrumentos que utilizamos diariamente en un solo lugar. Esta disponible por $599 dolores en su página web de WMS.

FORW ARDX CX-1

Salir de viaje y dejar de arrastrar o cargar tu maleta, ¿será posible? La empresa china Forward Robotics presento este año 2018 la maleta CX-1, la primera maleta autónoma, la cual sigue tus pasos hacia donde vayas. Cuenta con un software de reconocimiento facial y un lente con un ángulo de 170 grados. Este softwarele ayuda a detectar y esquivar obstáculos en su camino. Viene con una pulsera inteligente, la cual se vincula con tu maleta, en casi de que salga de un rango seguro por olvido o alguien intente llevársela envía una notificación inmediatamente.
Estamos en espera de que salga ya al mercado y se estima un precio aproximado de 300 a 400 dólares.

SCAN MAKER AIR

Este Gadget me hubiera hecho la vida mucho más fácil y feliz en mis tiempos de estudiante, los envidio. Les presento a “Scanmaker” el scanner de textos que toma notas instantáneamente y de una forma muy fácil. Solamente escanea las palabras pasando un lápiz electrónico y en segundos aparecerán en tu PC, tablet o celular. Copia 30 veces más rápido de lo que tu podrías.
Y por si fuera poco puede leer lo escaneado por ti y traducirlo hasta 40 idiomas diferentes.
Cuesta alrededor de $99 dolares pero definitivamente vale la pena esa inversión.

POR: JÓSE ANTONIO MEDINA RAMÍREZ

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s