GADGETS para cuidar el planeta.

¡Hola nuevamente! Lectores de nuestra revista Talento Empresarial. Ya estamos a mitad de año, estamos a tiempo de revisar nuestros propósitos de año nuevo y cumplirlos. Un propósito que debemos tener en mente y cumplirlo es cambiar nuestros malos hábitos y cuidar más nuestro planeta. Por tal motivo les platicaré de GADGETS que nos ayudarán a poner nuestro granito de arena. Cuidemos nuestro planeta, espero les guste.

cargador

 

Quirky Ray

 

Este es sin duda alguna uno de los gadgets que más me han gustado, ya que es fácil de usar y muchos de nosotros lo utilizaríamos diariamente. Ray es un cargador solar para celulares que nos permitirá cargar nuestro celular de forma natural y en dónde sea, lo único que necesitarás son los rayos del sol. Además incluye una batería interna que permitirá cargar tu teléfono durante la noche. Puedes colocarlo en la ventana de tu oficina, durante tu viaje en Uber, siempre y cuando tengamos los rayos del sol. Su costo: $40 dólares aproximadamente.

regadera

UJI

UJI es un gadget que nos permitirá ahorrar agua a la hora de bañarnos. A la mayoría nos gusta tomar una buena ducha después de un largo día de trabajo o un día muy caluroso. Sin embargo, los tiempos cambian y debemos estar conscientes que es tiempo de ser eficientes con los recursos. UJI se instala en la regadera de tu baño y cuando hayamos estado mucho tiempo en el agua una luz led cambiará de verde a rojo.

flores

Parrot Flower Power

¿A quién no se le ha muerto una planta por no regarla cuando debías o por dejarla en el sol cuando debería estar en sombra? A casi todos estoy seguro pero esto dejará de pasar si tienes este gadget. Parrot Flower Power es el mejor gadget pues con sus cuatro sensores monitorea la temperatura del ambiente, la luz, los fertilizantes y los niveles de agua de tu planta. Cuenta con una biblioteca de más de siete mil plantas, arboles y vegetales en el cual podrás encontrar la información de tu planta y sus necesidades. Esta maravilla de gadgets te enviará notificaciones a tu celular cuando debas agregar más agua, fertilizantes, a un lugar con más o menor luz o a un lugar más caliente o frío.

Pilas.jpg

USBCELL

Esta nueva batería recargable llamada USBCELL es una excelente manera de cuidar nuestro planeta. Muchas pilas acaban en los basureros contaminando el agua con sus residuos peligrosos. USBCELL puede ser usada como una pila normal y puede ser recargada simplemente conectándola a un puerto de USB, sin cables, sin cargador.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s