Gadgets para uso en el hogar.

Por: José Antonio Medina Ramírez

 

Bienvenidos nuevamente, lectores de Talento Empresarial, a esta su sección Gadgets. Espero que hayan iniciado el año con mucha energía y actitud.

En esta ocasión platicaremos de Gadgets para uso en el hogar: una mesa inteligente especial para tus reuniones, un cepillo de limpieza de ventanas y una maceta que te ayuda a comunicarte con tus plantas. ¡Lo quiero todo!.

 

Sobro Coffee Table

Esta mesa inteligente es uno de los sueños de todo hombre: cuenta con un cajón para refrigerar, dos bocinas con conexión bluetooth, dos puertos de carga USB, 4 tomas de 110V y luces led. Además, su compresor mantendrá tus bebidas y alimentos a una temperatura que es controlada y ajustada a tu preferencia. Las bocinas bluetooth dual se encuentran a cada lado de la mesa inteligente ofreciendo un sonido perfecto para cualquier evento que realices. Su costo es de $1,300 dólares. ¿No sabes qué regalar el Día del Padre? ¡Vas!.

Captura de Pantalla 2020-02-28 a la(s) 13.47.00

 

Magnetic Double Sided Window Cleaning Brush

Todos tenemos, al menos, una ventana casi imposible de limpiar por ambos lados, ya sea porque está a una altura considerable o cuenta con alguna protección que no te permite limpiar con facilidad. Este cepillo de limpieza, “Magnetic Double Sided Window Cleaning Brush”, cuenta con un diseño doble y dos imanes que permite que puedas limpiar tus ventanas sin peligro alguno. Gracias a los imanes es posible colocar cada cepillo en cada lado del vidrio de tu ventana de tal forma que te permita limpiarla por ambos lados. Cuenta con una correa que asegura que la otra parte no caiga de la ventana. Es importante checar el grosor de tus ventanas antes de comprarlo. Su costo es de $420 pesos. ¡Ganga!

Captura de Pantalla 2020-02-28 a la(s) 13.46.49

Lua Planter

Ahora es turno de mi gadget favorito de todas las ediciones de Talento Empresarial: “Lua”, una maceta inteligente que permite que tu planta se comunique contigo visualmente mediante animaciones esenciales. ¡Ayñ! O sea que dependiendo de cómo se encuentre tu plantita, Lua mostrará una expresión. Cuenta con 15 diferentes “estados de ánimo”, siendo algunos de ellos: sediento (necesita agua), enfermo (mucha agua), vampiro (falta de luz), frío (cuando la temperatura baja), entre otras. Sólo necesitas descargar una app a tu celular, seleccionar el tipo de planta (familia) que va a albergar Lua, hacer que la macetita lea el código QR generado ¡y listo!, el resto déjaselo a este increíble gadget. Su costo es de $2,036 y está disponible en dos diferentes colores. ¡Toma todo mi dinero!

Captura de Pantalla 2020-02-28 a la(s) 13.47.15

Me suena a que el 2020 es un gran año para ponerse novedoso.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s