Gadgets ideales para comenzar un nuevo año.

Gadgets ideales para comenzar un nuevo año

Año nuevo, gadgets nuevos

Terminó, por fin, un 2020 sumamente difícil y complicado para todo el mundo; un año lleno de aprendizajes y obstáculos que sacaron lo bueno y malo de cada uno.

A partir de hoy la vida ya no será igual, será mejor, pero depende de cada uno de nosotros que esto sea posible. Pensemos positivo, luchemos juntos y cuidemos el lugar en el que vivimos.

La tecnología ha jugado un papel sumamente elemental en la supervivencia y avance en estos tiempos de COVID. Descubrimos nuevas formas de trabajar, nuevas formas de aprender y, sobre todo, de entretenernos y divertirnos.

Si hay una palabra que defina lo que fue el año pasado es “Evolución”. Por eso me permito compartir con ustedes algunos aparatos tecnológicos que seguramente nos ayudarán a sacarle el mayor provecho a esta nueva normalidad que estamos por comenzar a vivir. Espero lo disfruten.

  1. Move it Swift: Guantes box inteligente

Se trata de una opción para hacer ejercicio en casa muy efectiva, una forma muy buena para desestresarnos y que mejor si, además, eres amante del box. Move it Swift son unos guantes de box inteligentes con los cuales, al conectarlos a tu celular y con la ayuda de un entrenador personal (virtual), podrás realizar muchos ejercicios y conocer datos específicos de tu técnica de golpeo y mejorarlo.

Estos guantes tienen un sensor en su interior los cuales al chocar guante con guante empezarán a contabilizar los golpes, tus calorías quemadas y hasta la fuerza de impacto.

Existe la opción de incluir un saco de boxeo de velocidad y reflejos, el cual será el complemento perfecto para estar en forma.

2. Maceta Lyfe

En pasadas ediciones les he platicado de macetas inteligentes, las cuales mediante una app y sincronizadas al celular advierten de información importante en el cuidado de tu planta.

Bueno, pues en esta ocasión les traigo lo que viene siendo una maceta flotante que decorará cualquier parte de tu casa u oficina de una forma muy innovadora.

Esta macetita levita en el aire usando inducción magnética sobre una base de madera de roble. Además de lo genial de flotar, Maceta Lyfe gira sobre sus doce caras, cuenta con un depósito que ayudará a atenuar el exceso de agua y viene en cinco colores diferentes.

3. Lámpara Led de carga inalámbrica Sheffield Home

Lo que más añoramos en este 2021 es ver la luz… en el buen sentido de la palabra. Esta lámpara no solo iluminará tu espacio, también cargará la batería de tu celular, lo único que tienes que hacer es dejar tu celular en su base y empezará a cargar tu batería en automático. 

La iluminación es gradual con tres niveles y con control táctil para cambiar el nivel de luz. El diseño es moderno, convirtiendo a tu recámara u oficina en un escenario digno de un diseñador de interiores.

Ahora dejemos que hablen los expertos. Nuestros amigos de Compu Compara nos compartieron algunos gadgets que no sabías que necesitabas, enlistando varias propuestas que mejorarán la rutina.

Audífonos:

Poca explicación necesita este artículo y es que ¿quién no ama escuchar música o ver videos con el mejor audio? Con los On-Ear inalámbricos y manos libres podrás disfrutar de una incomparable calidad de sonido a un precio accesible. ¡No lo soltarás nunca más!

* Precio $228.87 MXN.

Tableta:

Si tienes preferencia por los libros, editar aplicaciones desde un dispositivo o asiduo a los juegos es el momento de comprar una tableta. Y sin duda la mejor opción en cuanto a precio y calidad que puedes encontrar es la Lenovo Tab 7, que, además, tiene diferentes versiones para que puedas elegir la más adecuada.

* Precio $3,747.67 MXN.

¿Quieres más? Visita la página de internet de Compu Compara (www.compucompara.com) en donde encontrarás productos innovadores y gadgets de última generación.

Recuerda que este espacio es de ti y para ti. ¿Te gustaría compartirnos tu experiencia con alguno de estos u otros gadgets que pienses que todo mundo debería conocer?

¡Escríbenos a contacto@talentoempresarial.com.mx!

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s