Donde los sueños vuelan: PARVADA

En los últimos años el Pueblo Mágico de Parras De La Fuente, Coahuila, ha tenido un crecimiento importante en la afluencia de turistas que exigen mayor atención a sus necesidades. La gastronomía, el tema cultural y la Ruta del Vino siguen dando un empuje a que Parras siga creciendo en los próximos años.

Pensando en dichas necesidades y el potencial que tiene Parras, Latitud 25 diseñó un proyecto integral que incluye un fraccionamiento de tipo campestre, un hotel boutique y una bodega de vinos la cual presenta su propia etiqueta. Sin duda un complejo para poder pasar fines de semana de descanso o diversión en pareja, con los amigos o con toda la familia.

El fraccionamiento cuenta con lotes de 1,000 a 2,000 metros cuadrados bajo la sombra de una magnífica nogalera de muchos años de trabajo y esfuerzo, vialidades empedradas, caseta de seguridad y de acceso principal, instalaciones subterráneas, bardas y cercas perimetrales, circuito cerrado y sistema de vigilancia, además de una casa club con alberca, canchas de pádel, gimnasio, terraza, restaurante bar, cuarto de juegos, baños, juegos infantiles, paseos peatonales y extensas áreas verdes. Complementando su diseño natural tendrá un arroyo y un gran lago decorativo.

El despacho de Artigas Arquitectos fue quien diseñó el complejo respetando el ambiente natural, usando materiales de la zona y dándole un toque mexicano moderno a las fachadas de la urbanización.

PARVADA se encuentra ubicado sobre la carretera rumbo a General Cepeda, a un minuto y medio de la entrada al pueblo de Parras.

Dentro de Parvada habrá un hotel boutique ubicado a un costado de la casa club, en donde los huéspedes podrán gozar de todas las amenidades de la misma. Contará con cuartos de buen gusto y diseño para un profundo descanso con una vista envidiable hacia la nogalera y el lago.

La bodega de vinos Parvada ofrece un paquete para poder conocer el proceso de la elaboración del vino, además de degustar y disfrutar su variedad de este elixir a través de una cata. Además, se pueden reservar algunos espacios de la bodega para hacer catas o comidas privadas, como su “Roof Top” con capacidad para 60 personas. El salón de eventos tiene una capacidad para 750 personas, un lugar ideal para realizar la boda de tus sueños.

El complejo cuenta con una Casa Club con amenidades cautivantes que reflejan un estilo de vida moderno, tranquilo y único.

RESTAURANTE / BAR

GIMNASIO

ALBERCA

LAGO

SALÓN MULTIUSOS

CANCHAS DE PÁDEL 

JUEGOS INFANTILES 

ÁREAS VERDES

Sin lugar a dudas, PARVADA es un proyecto que se suma al crecimiento de Parras para que brille aún más sin que nunca acabe su magia.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s