VINOS & DINOS

Saltillo sorprende al mundo gracias a su riqueza paleontológica y vitivinícola que ningún otro destino en México ofrece. La ruta “Vinos & Dinos” ofrece al turista una experiencia única que fusiona ambos mundos.

“Vinos & Dinos” reúne a las casas vitivinícolas más representativas de la región. Con la ruta hacia el desierto podrás disfrutar de viñedos enmarcados en los paisajes desérticos de nuestra zona y con la ruta hacia la montaña encontrarás viñedos rodeados de majestuosas montañas, en estas rutas descubrirás hermosas vistas acompañado de catas que llenarán tus sentidos, junto con importantes establecimientos paleontológicos: el museo de historia natural más importante de Latinoamérica, El Museo del Desierto, y la primer zona paleontológica abierta al público en el país, Rincón Colorado.

La ruta permite disfrutar exquisitos vinos y paisajes cautivadores en un fascinante viaje al pasado que hará que exploten tus sentidos.

Conoce la ruta “Vinos & Dinos”. inicia en Saltillo y recorre los municipios de Parras, Arteaga y General Cepeda, en el estado de Coahuila de Zaragoza.

Ruta Hacia el Desierto:

  • Museo del Desierto
  • San Juan de la Vaquería
  • Viñedos Don Leo
  • Casa Madero
  • Rincón Colorado
  • Bodega Rivero González
  • Hacienda Florida
  • Vinícola Rancho El Fortín
  • Bodega Barro Viejo
  • Hacienda del Marques
  • Bodega Parvada

Ruta Hacia la Montaña:

  • Museo del Desierto
  • San Juan de la Vaquería
  • Bodegas del Viento
  • Bosques de Monterreal
  • Bodega Los Cedros
  • Vinícola Rancho El Fortín

OCV SALTILLO

La Oficina de Convenciones y Visitantes de Saltillo es una Asociación Civil que tiene como objetivo la promoción del destino fuera del destino, para incrementar el crecimiento económico de la región.

A través de la unión de esfuerzos con los sectores público y privado del ramo turístico, se impulsa como la sede ideal para realizar congresos, convenciones, ferias y exposiciones nacionales e internacionales.

Damos difusión para capitalizar la infraestructura y los productos turísticos de los municipios de Saltillo, Ramos Arizpe, Arteaga y General Cepeda.

Estamos para servirte.

Candela 1952,
Col. República Poniente C.P. 25280; Saltillo, Coahuila de Zaragoza.
Tel.  +52 (844) 4 32 36 90 / 91
01 800 045 4545
hola@viveloensaltillo.com

Entre “Vinos & Dinos”, cautivante es Coahuila

www.viveloensaltillo.com

Deja un comentario