BODEGA RIVERO GONZÁLEZ

Rivero González nació como un gusto familiar, como un proyecto para consumo propio sin buscar que fuera comercializable.

Unión familiar: la fuerza que nos impulsa al éxito.

Hoy en día tienen una visión distinta sin perder la esencia familiar que los caracteriza. Visualizan ser reconocidos a nivel internacional como referente de calidad en la elaboración de productos artesanales 100% mexicanos hechos en Parras, Coahuila.

Es fundamental para Rivero González continuar elaborando productos artesanales con calidad internacional mediante procesos sustentables que no solo cumplan con las expectativas del cliente, sino que las superen. Este proyecto desea incrementar el valor de su marca, considerando el crecimiento y desarrollo tanto de la misma marca como de su gente.

Parras de la Fuente, Coahuila, también conocido como “El oasis de Coahuila” y catalogado como “La cuna del vino en América”, es el lugar en donde se fundó la vinícola más antigua de América en 1597. Por lo tanto, Bodega Rivero González considera un deber propio contribuir al desarrollo económico de Parras buscando posicionar a este pueblo mágico como un referente de producción de vinos de gran calidad y reconocimiento internacional, trabajando en cada proceso con integridad.

Integridad. Ante todo, somos honestos; decimos lo que pensamos y hacemos lo que decimos. Sabemos quiénes somos y vivimos nuestros valores en todo momento.

Innovación y sustentabilidad

Bodega Rivero González cree en la mejora continua, siempre retándose y aprendiendo de las experiencias para reinventarse, con la firme convicción de que puede haber desarrollo sin afectar el entorno, comprometidos con el desarrollo de productos de bajo impacto ecológico.

Producimos y transformamos nuestra propia uva.

Su imagen ha evolucionado gracias a la visión de la familia, que busca fortalecer la marca en cada detalle y acercarla a sus objetivos de éxito internacional. 

La nueva imagen de Scielo viene de la mano y el talento de Juan Carlos Beltrán (www.jcbeltran.com). Los elementos, agua, viento y tierra, son descontextualizados por las fotografías de la campaña. La presencia constante de esta triada expresa la cotidianidad de la naturaleza urbana. La vida de campo y la citadina se vuelve la fuente lírica que refleja el movimiento constante del visor de su cámara.

●        R1 MERLOT

El compartidero es sinónimo de compartir agua y espacio en el pueblo de Parras. La distorsión de la luz con las ondas del agua cristalina captó la atención de J.C Beltrán de manera inmediata. 

La tonalidad esmeralda de la imagen se relaciona con vitalidad, frescura y juventud; adjetivos que describen muy bien a nuestro Scielo Reserva Merlot.

●        R2 CABERNET SAUVIGNON

La materia orgánica es el nexo que propicia la simbiosis entre el suelo, los microorganismos y las plantas.  Es indispensable para la actividad biológica y, por consecuencia, la fertilidad del suelo.

En esta imagen se representa el compromiso que Rivero González tiene con el medio ambiente al compostar sus residuos orgánicos y se nota su comprensión de la interconexión natural que nos rodea.

Es una imagen orgánica de tonalidad rojo intenso, la cual representa el profundo color cereza y ribete rubí del Scielo Reserva Cabernet Sauvignon.

●        R3 SYRAH

FLESA (Fábrica la Estrella) fue fundada en 1899 en Parras Coahuila, símbolo de fortaleza y progreso de nuestro pueblo mágico.

J.C Beltrán quiso plasmar su paso por el tiempo y la gran historia que ha escrito. También busca recordar el gran potencial a futuro que tiene esta propiedad como centro cultural e histórico.

La textura con tonos claros celestes simboliza los taninos pulidos y fáciles de tomar del Scielo Reserva Syrah.

¿Sabías qué?

En 2018, Rivero González adquiere un viñedo en Nueva York y lanzan la marca RGNY.

La empresa hermana continúa con el compromiso de calidad y excelencia en sus productos y servicios en Long Island, Nueva York.

Más información en http://www.rgnywine.com

ENVÍANOS UN MENSAJE

SERVICIO AL CLIENTE

concierge@riverogonzalez.com.mx

VENTAS

ventas@riverogonzalez.com.mx

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s