¡Gadgets para regalar!

¡Gadgets para regalar!

Por: José Antonio Medina Ramírez.

Bienvenidos a todos a su 25 edición de Gadgets en esta, su revista, Talento Empresarial. Sigo insistiendo en que la vida pasa volando, ya vamos a más de la mitad del año y sólo puedo recordarles la importancia de disfrutar cada segundo de ella.

En esta ocasión les daré algunas recomendaciones de artículos que nos serán muy útiles para trabajar de manera confortable y, además, son grandes opciones de regalo para alguien especial. ¡Espero que lo disfruten!

  1. Estación de carga Unitek

Esta estación de carga es ideal para todo tipo de familia y más si es una familia numerosa, pues hoy en día todos contamos con celular o tableta y a cada rato necesitamos recargarlos de forma rápida y práctica. Esta estación para múltiples conexiones permite que varios dispositivos se carguen hasta un 75% más rápido que con otros cargadores convencionales. Los deflectores ajustables te permiten establecer cualquier ancho que necesite, sujetando sus iPads, iPhones y tabletas incluso en estuches voluminosos. Cuenta con un sistema de protección múltiple el cual protege tus dispositivos contra sobrecarga, sobre calentamiento, sobre tensión y cortocircuito.

Precio: $2,400

  • Lapgear MyDesk

Ahora con esta nueva normalidad y el home office tenemos la libertad de trabajar con mayor comodidad. Lapgear MyDesk es un escritorio portátil con un cojín innovador que se adapta a tu regazo para poder trabajar desde tu cama o sillón. Además de mantenerte cómodo y fresco cuanta con dos compartimientos de almacenamiento integrados para guardar tus cosas. No debes preocuparte por el flujo del aire, pues cuenta una superficie lisa y plana que permite una ventilación adecuada para tu laptop.

Precio: 400 pesos.

Caja Organizadora

3. Este producto es para todos aquellos a quienes les guste la organización y el orden. Esta caja ocultará los enchufes y cables eléctricos del televisor, regulador, laptop, Xbox y demás. Fabricado con material ABS eléctricamente seguro y de un tamaño adecuado para cambiar el aspecto de tu área de TV o trabajo.

Precio: $399

4. Misby

En una edición pasada platicamos de un calentador de café para escritorio y por ser algo muy esencial en nuestra vida te recomendaremos nuevamente este producto. Misby es un calentador de taza de café, agua, leche, té, que mantendrá una temperatura constante y adecuada para ti de 40 a 60 ºC. La placa calentadora de tazas de café no tiene ranura, por lo que puede adaptarse a la mayoría de tazas, como tazas de vidrio, tazas de acero inoxidable, tazas de cerámica, etc.

Precio: $500

5. Cojín de apoyo lumbar Samsonite sa5243

Este cojín está diseñado para mejorar tu postura y cuidar de tu espalda en todo momento, desde días de trabajo largos, hasta viajes largos y/o diarios en automóvil. Está hecho de espuma de memoria de alto grado y cuenta con una malla ventilada para su enfriamiento natural.

Costo: $700

Recuerda que este espacio es de ti y para ti. ¿Te gustaría compartirnos tu experiencia con alguno de estos u otros gadgets que pienses que todo mundo debería conocer? ¡Escríbenos a contacto@talentoempresarial.com.mx

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s