NUEVO LECTOR PETRIFILM AVANZADO DE PLACAS

NUEVO LECTOR PETRIFILM AVANZADO DE PLACAS

Hoy en día optimizar los tiempos de productividad en el laboratorio es uno de los principales objetivos para el análisis de los alimentos.

Recientemente 3M lanzó al mercado un nuevo lector avanzado de placas, Petrifilm, que contribuye a la lectura de dichas placas de una manera fácil y confiable: en máximo 6 segundos se podrán estar leyendo los resultados y se podrá lograr reducir el tiempo de conteo de placas hasta en un 94 %

Este compacto instrumento automatiza la enumeración de 10 diferentes placas 3M Petrifilm:

Recuento aeróbico rápido, recuento rápido de coliformes, recuento rápido de E.coli / coliformes, recuento rápido de hongos y levaduras, recuento aeróbico, recuento de coliformes, recuento de enterobacterias, E.coli / ColiformCount, Select E.coli Count, Staph Express Count y Staph Express Disk.

Gracias a la amplia gama de placas que puede leer este aparato se mejora la productividad del laboratorio y se garantizan resultados precisos y consistentes.

Su uso es muy sencillo: después de la incubación, las placas se introducen al lector donde se obtienen imágenes de cada una y se enumeran mediante inteligencia artificial que a su vez se entrenó y validó con una amplia variedad de matrices de alimentos.

El equipo se vincula a su software, el cual utiliza una interfaz de usuario simple y optimizada para recopilar, almacenar e informar los resultados de la placa 3M Petrifilm, lo que permite a los usuarios mapear fácilmente detalles como el técnico, el tipo de alimento y la dilución, en lugar de transcribirlos a mano.

Los resultados obtenidos se pueden exportar al sistema de gestión de información de laboratorio (LIMS) de un usuario y a otras herramientas de informes. Además, el software 3M PetrifilmPlate Manager permite a los usuarios acceder a los resultados desde varias PC que están conectadas al internet de la empresa.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s