Mexicorrido vámonos pa´ Puebla…

PUEBLA, PUEBLOS MAGICOS

 

El estado de Puebla combina historia, tradición, arte, arquitectura y sus sabores tradicionales. Ubicada en la zona central del país.

La belleza de sus atractivos y a su inigualable gastronomía, los paisajes más hermosos, los podrás observar en sus Pueblos Mágicos. Comenzaremos nuestra visita por la bella ciudad de Puebla realizando un paseo panorámico para conocer los principales puntos del centro histórico y los fuertes de Loreto y Guadalupe, donde se desarrolló la batalla histórica del 5 de Mayo, tendremos la oportunidad de subirnos al teleférico, bellos paisajes de fotografía que podremos captara través de nuestra mirada, mercados, plazuelas y lugares curiosos.

Encuentra en Cholula la pirámide más grande de Mesoamérica, sus santuarios prehispánicos, así como diversos templos coloniales. Las ciudades prehispánicas más antiguas del continente, lo que pareciera una montaña en realidad es la pirámide más grande del mundo en cuanto a su base, comenzaremos con el museo de sitio donde podremos obtener una perspectiva general de la cultura cholulteca, el recorrido accediendo a los túneles interiores de la gran pirámide, visitando iglesias impresionantes, San Francisco Acatepec y Santa María Tonantzintla dignas representantes del barroco indígena.

Contágiate del espíritu tranquilo y provincial de Chignahuapan, donde encontrarás aguas termales y conocerás el arte de la elaboración de esferas navideñas, una actividad típica de la región. Visitaremos el Santuario de la Inmaculada Concepción, imagen religiosa de más de 12 metros de altura tallada en madera.

Disfruta un día en familia entre las calles de Atlixco, que se encuentra custodiada por el volcán Popocatépetl, es una localidad que se caracteriza por la producción de flores de ornato y árboles frutales, recorremos grandiosos viveros, y un especial criadero de truchas donde observaremos todo el proceso de crecimiento, además el zócalo con sus murales de flores, así como el mercado tradicional de comida y un ex convento franciscano del siglo XVI con excelente panorámica de la ciudad.

Entre tradiciones ancestrales, naturaleza y sabores únicos el estado de Puebla te espera.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s