Mas compartir, menos competir

Mas compartir, menos competir

La pasión por ayudar a su comunidad hizo que estas dos grandes emprendedoras laguneras fundaran “Emprende y Aprende”, una empresa que durante los últimos 6 años ha ayudado a más de 1,500 mujeres a mejorar sus habilidades y estrategias para hacer crecer sus negocios.

Desde su experiencia profesional, Yelitza & Dely han creado workshops, capacitaciones y su más reciente proyecto: la Academia de Emprendedoras, desde donde logran impulsar el equilibrio profesional y personal para que sus negocios se vean fortalecidos logrando así sus metas y propósitos.

Yelitza es especialista en Comunicación y Mercadotecnia con más de 12 años de experiencia como Social Manager, Marketing Digital y posicionamiento de marca. Ha trabajado con marcas locales e internaciones. Es una mujer a quien le apasiona la Comunicación Organizacional y el servicio al cliente. Si alguien sabe cómo llamar la atención del consumidor, definitivamente es ella.

Por su parte, Dely tiene un master en Administración y Alta Dirección y más de 7 años de experiencia en Consultoría de Emprendedores en temas financieros, administrativos y de servicio al cliente. Si tu negocio está “patas pa´rriba”, es ella quien pondrá las cosas en orden y quien dará estructura a todo aquello que no lo tiene. Es una mujer que nunca para de aprender, actualmente Doctorante en Administración y Alta Dirección por el programa de postrados de calidad de CONACYT.

Dentro de la oferta de “Emprende y Aprende” están las mentorías en las que podrás desarrollar estrategias de gestión integral para darle estructura a tu negocio. También ofrecen asesoría estratégica uno a uno para que, de acuerdo a tus objetivos, aprendas herramientas con las que posteriormente serás capaz de analizar la viabilidad de tu negocio, el modelo de negocio y hasta tus proyecciones financieras.

Sí, lo sabemos, parece irreal que en La Laguna tengamos una empresa que nos pueda ayudar a solucionar todos esos baches que como emprendedores hemos tenido (o tendremos).

Yelitza & Dely hacen manada, les atañe colaborar en una sociedad de mujeres que se apoyen en todo momento, en una comunidad llena de amor propio.

De ese gran sueño e ilusión nació su primera Agenda Emprendedora, con la que han logrado llegar a los rincones menos esperados de la República Mexicana. Este año, el segundo desde su lanzamiento, lograron agotar el tiraje anual en menos de 5 semanas, éxito que definitivamente obtuvieron gracias a que han puesto en práctica cada una de las lecciones que a su vez han compartido con tantas emprendedoras. ¡Hurra, hurra!

Bravo a estos grandes talentos emprendedores, por seguir sembrando en nuestra sociedad pasión, dedicación y muchas ganas de sobresalir.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s