Diana María González Garza.

Lic. en Administración de Empresas y Master en Tecnología Educativa con acentuación en modelos innovadores de aprendizaje. En resumen: una chingona.

Nació en la capital coahuilense, tierra de dinosaurios, del pan de pulque y de la hermosa Sierra de Zapalinamé: ¡Ay, Saltillito lindo de mis amores!

Hoy en día nuestra querida Diana se dedica a la consultoría en e-learning desde el proyecto Poliedro, que va por incorporar la tecnología educativa en el modelo de enseñanza y aprendizaje corporativo o de adultos. Pero pérese… por si fuera poco, también es Sinodal en el CENEVAL y directora de formación en EVE Museos e Innovación. ¡Que alguien haga diligencias para posicionar a nuestra Diana junto a los nombres de una Gabriela Mistral, de una Helen Keller!

“¿Qué sería de la vida si no tuviéramos el valor de intentar algo nuevo?”, bajo el fulgor de esta frase Diana reflexiona sobre nuestro entorno y se empeña en alentar a más adultos para que mantengan(mos) viva la perspectiva de la formación continua… pa’ que se pongan a estudiar, pues, en lugar de andar viendo nomás a quién chingan… con todo respeto.

“La señora de las plantas”, y es bonito, y está bien; cuando no está visitando museos la encuentras leyendo un libro, ¿necesitas uno de Herman Hesse?, ¡estás con la persona indicada!, de seguro ella lo tiene en su librero. No que uno, puro libro vaquero o TV Notas… ¿y qué tieneeeee?

Lo más gratificante para nuestra reina del Poliedro es llegar hasta el final en cada uno de los proyectos que emprende. Ella no lo sabe, o tal vez sí pero se lo recordamos, es una gran fuente de inspiración.

Diana María González Garza.
Por: Roble Limón 🍋

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s