
40 años de Santos Laguna representan una historia única. Tan solo mencionarlo, nos lleva a revivir momentos inolvidables, que hacen latir nuestros corazones de forma acelerada, y que nos invitan a reconocer a ídolos y referentes que dejaron un legado invaluable para el Club y la región.

En el marco de este aniversario muy especial, la Familia Guerrera no solo de La Laguna, sino a nivel nacional e internacional, incluidos todos los Guerreros Sin Fronteras en diferentes latitudes, nos sentimos orgullosos del camino recorrido y de lo construido con esfuerzo, dedicación, garra y mentalidad ganadora.

Y es que nuestra historia se ha forjado con la convicción de siempre brindar nuestro máximo esfuerzo, de nunca sentirnos inferiores, al contrario, de ser dignos representantes de los colores verde y blanco, de ir más allá permanentemente, de nunca dar un balón por perdido, de tener la esperanza en lo más alto, de ser ejemplos para la sociedad, de vivir al máximo nuestra pasión y, sobre todo, de ser depositarios de los sueños e ilusiones de nuestra afición.

Tenemos la voluntad de seguir creciendo, de alcanzar nuevas glorias, de trascender más allá de nuestras fronteras, de llevar nuestro ADN Guerrero a todos aquellos que se identifican con esta forma de vida valiente y con carácter.

Hoy, en estos primeros 40 años, estamos felices de ser EL EQUIPO DE TODOS, felices de tener a una gran afición con nosotros.
¡Muchas felicidades!
