GADGETS de uso diario.

Bienvenidos nuevamente a tu sección GADGETS de tu revista Talento Empresarial. Para comenzar, queremos desearles que este año nuevo este lleno de éxitos y nuevos proyectos. Iniciaremos el año con gadgets de uso diario como: Smart diaper sensor que te indicará cuando tu bebe necesita ser cambiado de pañal. El “Y-brusg toothbrush” que limpiará tus dientes con eficiencia y rapidez. El “Sportart verde” una caminadora que genera electricidad al utilizarla y por último “Xtrainerz” los audífonos que son utilizados por los amantes de los deportes acuáticos.  Espero que lo disfruten.

fsdfdf

The Monit Smart Diaper

Monit es un dispositivo pequeño del tamaño de una moneda de 10 pesos que se adhiere al exterior del pañal. El sensor detecta liquido o sólidos que al ser detectados inmediatamente envía mensajes a tu celular. Es ideal para papás primerizos y cualquier papá o mamá que están en la etapa de aprender el cuidado del bebe.

 

158155cf669d80baac689269a1965841_original

Y-Brush Toothbrush

Imagina levantarte cada mañana y lavar tus dientes en tan solo 10 segundos, ¿Suena difícil no creen? Pues la empresa francesa “FasTeesh” dice que solamente necesitamos 10 segundos para limpiar tus dientes, obviamente utilizando su invento, el cepillo de dientes llamado “Y-Brush”. El cepillo es muy eficiente pues limpia la mitad de tu boca al mismo tiempo. Esto es posible a que su forma no es como cualquier cepillo ordinario, es un pequeño protector bucal para deportes el cual contiene  cerdas de nylon colocadas a 45 grados. Contiene un pequeño motor el cual hace que las cerdas vibren y limpien tus dientes al mismo tiempo. Tiene un costo de $125 dólares y estará listo a la venta en Abril de este año.

 

SA_18VerdeTreadmills-67

Sportart Verde

SportArt, una empresa de equipos de gimnasia diseño una máquina para correr que es capaz de aprovechar tu esfuerzo y convertirla en electricidad llamada Verde. Cada vez que caminas o corres podrás producir energía y utilizarla en aparatos del hogar u oficina. Verde tiene un diseño elegante y no motorizado, te permite caminar, trotar, correr y es capaz de capturar hasta 200 vatios /hora de energía.

 

Xtrainerz_black_test_1

Aftershokz Xtrainerz

Para los amantes de los deportes acuáticos, Aftershokz lanzo sus nuevos auriculares completamente impermeables XTRAINERZ. Tienen una capacidad de 4GB de memoria MP3, lo que te permitirá escuchar tu música bajo el agua. No es necesario conectarse a un teléfono o aún reproductor de MP3 pues cómo ya se mencionó cuenta con 4GB de memoria capaz de almacenar 1,ooo canciones. Además que su batería dura alrededor de 6 horas. Se espera este disponible en Mayo de este año a un precio aproximado de $149 dólares.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s