Fundición Galeria

Galería Fundición, más que una Galería es un proyecto/espacio que sirve como una plataforma para el arte local e internacional.

2

Es una pequeña caja/vitrina donde poder mostrar piezas, y/o proyectos de diferentes artistas.

La idea Nace de Mauricio Ruvalcaba y Cristy Alcalde, (fundadores del taller de arquitectura Epicentro) y Tiky Lugo (Casa México) para poder aportar un espacio donde la gente pueda tener un acercamiento más íntimo con piezas de arte o proyectos de artistas.

3

Hemos ido descubriendo que la Galería  tiene un alma propia.. pues nos va guiando y procurando la oportunidad de plantear la obra de algún artista o proyecto, sin tener algún parámetro de elección en particular.

 

Las exposiciones duran alrededor de 2 meses, podría ser que alguna pueda durar más de ese lapso, sentimos que lo va generando la misma obra expuesta.

Obviamente tomamos en cuenta disponibilidad de las piezas del artista, respecto a tiempos de realización  de obras,  así como también  montaje y desmontaje .

Podemos decir que las obras o artistas que se muestran, han sido seleccionadas sin ninguna intención más que la de mostrar un trabajo que realmente tenga un impacto en la gente.

7

Es importante recalcar que todas la piezas mostradas están a la venta.

Nos sentimos parte de esta ciudad y creemos que es un buen comienzo para que se activen  espacios donde la gente pueda tener un acercamiento directo con piezas y proyectos de arte locales e internacionales.

TALENTO EMPRESARIAL 1469

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s