Dulce Dagda, Nutrition Coach.

¡Acompáñame a vivir un estilo de vida saludable!

Hola, mi nombre es Dulce Dagda; soy Nutrition Coach certificada, comunicadora, evangelizadora del estilo de vida saludable. Me gusta mucho investigar, vivir saludablemente, viajar, ser creativa y apasionada con todo lo que hago.

Actualmente estudio una Maestría en Nutrición, Dietética y Seguridad alimentaria. Trabajo con clientes para que logren sus objetivos fitness, escribo para revistas, hago videos, tengo un podcast y todos los días mejoro la calidad de vida de más de 300 personas de la tercera edad.

Mi plan es seguir preparándome a nivel profesional, mantenerme actualizada en temas de nutrición y fitness. Me gusta aprender todos los días algo nuevo y de esa manera ayudar a mis clientes a mejorar su estilo de vida, a conseguir sus objetivos de perder peso y optimizar su salud, además de compartir en mis dos canales de YouTube los conocimientos que he aprendido creando contenido de calidad e información que le sirva a mi audiencia.

Consejos: Deja de centrarte en tu peso y en la báscula, enfócate en crear masa muscular, en ponerte fuerte y en tener más energía para la vida. Ya no está de moda estar flaca, afortunadamente, pues no era sano ni física ni mentalmente. Hoy lo importante es mantener un porcentaje de grasa bajo pero enfocado a la creación del músculo, a sentirte bien contigo mismo, sin obsesiones ni querer tener el cuerpo de otra persona que veas en redes sociales, lo de hoy es sacar tu mejor versión y sentirte como nunca.

Come balanceado, una dieta completa, suficiente, equilibrada y rica, no tienes por qué aburrirte comiendo pollo y lechuga, hay tantos platillos e incluso postres saludables que puedes preparar.

Y mantén pensamientos positivos, haz yoga, flexibilidad y medita cada que puedas, la meditación te pone en el aquí y el ahora y elimina la prisa interna que tanto estrés genera.

WORKBOOK: TU MEJOR AÑO

Tu mejor año es un workbook o una guía para tu vida que tú misma o mismo vas llenando para plasmar objetivos, clarificar el camino que quieres seguir y organizar cada área de tu vida desde la personal, profesional, salud, fitness y espiritual. Yo te voy llevando de la mano paso a paso y ¡lo mejor de todo es que puedes comenzarlo en cualquier momento del año!

Hoy es el día que darás el paso para darle nombre a tus sueños, pero, sobre todo, realizarlos. Si has escuchado sobre la ley de la atracción, es real, pero no se trata solo de pedir al aire, sino de poner POR ESCRITO eso que tanto quieres lograr; y para ello debes revisar cada detalle y BALANCEAR TU VIDA.

GUÍA NUTRICIONAL

Con mi guía de nutrición aprenderás a balancear tus alimentos de modo que no necesites realizar ninguna dieta JAMÁS.

Casi todas las guías se enfocan únicamente en la parte de perder peso, pero la diferencia es que aquí me enfoco no solo en que tu cuerpo luzca como quieres, perdiendo grasa NO PESO, sino que también me enfoco ¡EN TU PIEL!

Yo he sufrido de problemas de la piel toda mi vida, principalmente rosácea; muchos médicos y dermatólogos me dijeron durante años que la alimentación no tenía nada que ver con la calidad de mi piel, pero después de aprender sobre nutrición y rutas metabólicas sé que definitivamente lo que comes influye en la salud de tu piel.

Te diré qué comer para balancear tus hormonas y darle la nutrición necesaria a tu figura y a que tu piel se vea hermosa.

MIS PLANES NUTRICIONALES

Contrata mis servicios como Nutrition Coach, te diseño un plan nutricional hecho a tu medida de acuerdo con tus objetivos, ya sea para perder grasa, subir músculo, aprender a ser saludable o mejorar tu piel y a verte guapísima o guapísimo.

¡Todos mis planes incluyen mi guía nutricional gratis!

Dulce Dagda Nutricionista y Pilates Coach, ofrece planes nutricionales personalizados para lograr tus objetivos fitness, mejorar tu piel y hábitos saludables. Puedes descargar su guía nutricional aquí https://www.dulcedagda.com/ebooks/

Sitio Web: https://www.dulcedagda.com/

Canal de YouTube:

https://www.youtube.com/channel/UCibWonGYJ4VX5OONRVd_6wA?view_as=subscriber

Ebooks: https://www.dulcedagda.com/ebooks/

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s