Gadgets que marcaron nuestra infancia

Parece un sueño, pero han pasado ya dos meses desde año nuevo y a pesar de la situación los días se van muy rápido. La vida sigue y para nosotros, querido lector, es un placer estar nuevamente con ustedes.

En esta ocasión haremos un viaje en el tiempo para recordar algunos gadgets del pasado que nos harán revivir buenos momentos. ¡Espero que lo disfruten!

Atari

Empecemos con la pionera en videojuegos caseros, consolas y micro computadoras personales: Atari. Desde principios de la década de los años 80, hasta mediados, esta empresa tuvo dominio en las áreas de la computación y el entretenimiento. Su primera consola fue creada en 1976, Atari Pong, la cual significó la segunda consola construida en toda la historia de la humanidad. Este aparato solamente contenía un juego, el Pong, el cual imitaba un juego de tenis. ¿Lo recuerdan?… Qué tiempos aquellos.

Nintendo Entertainment System

Ahora toca platicar de la consola que marcó la vida de muchos gamers: el Nintendo. La Nintendo Company, Ltd. nació en 1889 y fue fundada por el artesano Fusajiro Yamauchi con el nombre de Nintendo Koppai. Tenía como objetivo producir y comercializar naipes, pero tras incursionar en varias líneas de negocio durante la década de los 60´s se distribuyó la primera videoconsola en Japón: la Color TV Game. Entre 1985 y1987 fue lanzada la que se considera la videoconsola más exitosa de su época, el famoso Nintendo, la cual fue la segunda consola de sobremesa hecha por la compañía. Sus videojuegos más famosos y populares: Super Mario Bros, The Legend of Zelda, Metroid, entre otros. Si quieres revivir esos momentos puedes encontrar un relanzamiento de esta consola, NES Classic Edition, una versión en miniatura con 30 juegos instaladas en la memoria.

Tamagotchi

En los años 90 el Tamagotchi fue otro de los aparatos electrónicos más populares. Era un aparato con la forma y el tamaño de un huevo el cual simulaba una mascota virtual. En su pantalla a blanco y negro podías ver a tu pequeño ciberamigo nacer al encender el aparato. Debajo de la pantalla se localizaban tres botones con los que te era posible interactuar y realizar los objetivos del juego: mantener viva a tu mascota alimentándola y aseándola. Muchos papás usaron este juego como prueba para asegurarse que sus hijos podrían cuidar a una mascota de verdad. ¿A ustedes cuánto les duró vivo su amiguito?

Con el tiempo la tecnología fue avanzando, pero, aunque los gadgets antes mencionados nos evocan a tiempos felices, es momento de dar paso a que hablen los expertos. Nuestros amigos de Compu Compara nos compartieron algunos gadgets que no sabías que necesitabas, enlistando varias propuestas que mejorarán la rutina.

Bocina inalámbrica

Una bocina inalámbrica es un dispositivo tecnológico perfecto, sobre todo para personas que disfrutan convivencias al aire libre e incluso para ejercitarse. Este parlante ofrece un rango auditivo muy completo. La versión resistente al agua es la más buscada, ya que evita accidentes en el artículo.

* Bocina inalámbrica Perfect Choice PC-112945

* Precio $851.92

Teclado:

Para los fanáticos gamers este teclado es el sueño ideal para integrar a sus equipos de cómputo, pues se puede utilizar tanto para actividades diarias como para juegos. Además, cuenta con iluminación y colores ajustables.

* Teclado Gamer Ocelot

* Precio $676.53

¿Quieres más? Visita la página de internet de Compu Compara (www.compucompara.com) en donde encontrarás productos innovadores y gadgets de última generación.

Recuerda que este espacio es de ti y para ti. ¿Te gustaría compartirnos tu experiencia con alguno de estos u otros gadgets que pienses que todo mundo debería conocer?

¡Escríbenos a contacto@talentoempresarial.com.mx!

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s