Frecuencia Vibratoria

La vida tiene muchas manifestaciones y muy difícilmente las podrás conocer, porque la vida no solo es lo que se ve, si no también lo que no se ve, o se percibe.  Lo que se ve es producto de la materia, es decir la energía que esta condensada tridimensional, pero la materia es solo una manifestación de la energía y esto lo podemos observar con un microscopio de alta capacidad, te darás cuenta que ese objeto está compuesto de muchos átomos en movimiento a muy alta velocidad.

Para entender la vida hay que entender lo que es la energía, la luz que tu observas ya sea del sol o una lámpara es un movimiento muy sutil porque tu no ves la luz lo que observas es el reflejo de la luz.

Somos energía condensada en un cuerpo que piensa, que siente, que se mueve que hace cosas, todo es producto de tu energía, la energía mental, cuando el cuerpo muere su cuerpo deja de moverse entonces toda esa energía que estaba condensada al no tener un cause ha donde moverse entonces parece que muere, porque la materia del cuerpo se transforma en una materia descompuesta, esta da lugar a microrganismos que lo consumen y se transforma.

Existen diferentes niveles de energía y lo puedes ver o sentir, está en el piso la tierra, luego el agua es más ligera que la tierra, el aire es más ligero que el agua, la luz es más sutil que el aire, entender esto es la base que todos necesitamos para entender la vida y evolucionar con más consciencia.

Solo observa para entender y abre tu mente percibe todo lo que hay a tu alrededor, y date cuenta de todo lo que existe y como funciona.

Habrá cosas que no podrás ver, que no es posible para el ojo humano por ejemplo la luz infrarroja o la luz ultravioleta están a frecuencias que no podemos observar, la vida no solo es lo que ves, sino principalmente lo que no ves, tú no puedes ver tus pensamientos, pero no podrás negar que no los tengas, tú no puedes ver tus sentimientos pero sientes, lo que ves es esa manifestación física de ese sentimiento, estar molesto solamente son expresiones de esa energía que  se va a tu sistema nervioso y hace que tu cuerpo reaccione y tenga esa expresión.

Todo en el universo es energía puedes observar muchos objetos de energía condensada y si observas con más detenimiento que hay mucho vacío, si el ojo humano tuviera la capacidad de ver, por ejemplo, los infrarrojos o los ultravioletas o más allá, entonces pudiera verse lo que existe en ese vacío. Esto quiere decir que la nada no existe, porque está lleno de frecuencias o energía que no son perceptibles a los sentidos del cuerpo a excepción de algunas cuantas personas con ciertas capacidades.

El ser humano desarrolla objetos que amplían su capacidad de percepción por ejemplo un ultrasonido, binoculares capaces de ver en la noche.

En esa aparente nada abundan frecuencias, radio, televisión, celulares, microondas, etc. En esa aparente nada existen muchas frecuencias, pero es la capacidad de percepción la que hace que puedas conectarte con una frecuencia especifica.

La gran maravilla del ser humano es que puede cambiar la frecuencia en la que está vibrando, cuando la sensibilidad de tu esencia es tocada, cuando las vibraciones más sutiles de la amistad, del respeto, de la tolerancia, de la alegría, del amor, se manifiesta en tu ser, tú eres otro.

La gran diferencia entre ser consciente y no serlo, es que al no ser consciente es, que no te das cuenta de esa enorme capacidad para manejar tus energías a voluntad, ser consciente significa que sepas de que estas hecho y al saber de qué estas hecho, que puedes hacer contigo mismo y al saber que puedes hacer contigo mismo sabrás que puedes hacer, con todo lo que te rodea.

Imagina que puedas a voluntad manejar tus pensamientos, tus sentimientos, tus emociones, todo lo que tu deseas a voluntad porque todo lo que tú haces, lo haces con la energía y lo que tienes es producto de ese hacer. Entonces en cada nivel de frecuencia existen muchas vibraciones.

A donde va todo esto, tu eres un ser de energía condensada en un cuerpo, tus pensamientos son energía, haces lo que haces porque tienes la energía para hacerlo y tienes lo que tienes como una consecuencia, pero cada cosa que haces o tienes, cada pensamiento, todos son diferentes niveles de frecuencia. 

Saber el cómo manejar esas frecuencias te dará todo lo que tú necesitas para realizarte para evolucionar para ser feliz, tu pensamiento es producido por tu mente, el cerebro solo procesa, recibe la información y la permite hacer audible, sensible o visible, de acuerdo a lo que tú quieras manifestar, la mente es una frecuencia más alta que el pensamiento. 

Entender la mecánica de la energía es entender la vida, es entender la evolución, la mente tiene diferentes frecuencias, y la más alta es la consciencia el darte cuenta de lo que eres, de lo que piensas, haces o tienes.

Por eso el ser consciente es el siguiente paso en la evolución del Ser humano hoy en estos días con toda la información a la mano y conforme vibres en esta frecuencia de la apertura de la consciencia la información la estarás recibiendo.

Tú eres un ser creado para crear, con la posibilidad de transformarlo todo y a ti mismo desde adentro, todo lo que tienes es una creación de tus hechos de lo que hiciste o lo que no hiciste, de lo que sientes, de lo que piensas, de tu mente, de la gran consciencia universal.

La vida, la verdadera vida es estar consciente de que existes, si tienes un cuerpo, cuídalo, sánalo, ejercítalo, nútrelo porque tu cuerpo es el vehículo de tu mente.

Entonces la vida es algo más de lo que se sientes de lo que se piensas, la vida es energía y la energía tiene frecuencias a cualquier nivel en cualquier aspecto, así que observa con mayor detenimiento, para que puedas empezar a conocerte mejor, al concerté mejor podrás manejarte mejor, al manejarte mejor podrás realizarte, evolucionar, ser feliz a voluntad, esa es la gran maravilla del Ser humano.

Deja un comentario