Gadgets: Las mejores novedades del 2021

Gadgets: Las mejores novedades del 2021

No sé a usted, estimado lector, pero a mí nada más me llega el 1 de noviembre y empiezo con los deseos de Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo. Por cierto, espero que este año que está por terminar haya cumplido la mayoría de sus metas y sueños; y, si aún no ocurre, espero de todo corazón que este 2022 cumpla sus deseos lo antes posible.

Ahora sí, es momento de hacer un recuento de los gadgets que han sobresalido este 2021 por su innovación y funcionalidad. ¿Me acompaña? Espero que disfrute el recorrido.

  1.   AirTag – Localizador de Apple.

¿Te gustaría tener un dispositivo GPS fácil de colocar y de usar? AirTag es un dispositivo de localización de Apple que te ayudará a encontrar tus llaves, mochila o hasta rastrear tu vehículo con facilidad. Es muy fácil de colocar ya que el tamaño de este aparato es aproximadamente de una moneda de 10 pesos.  AirTag está equipado con el procesador de U1 de Apple y funciona con “Bluetooth Low Energy”. Su precio va desde los $740 pesos.

Si quieres saber más de este dispositivo de localización, visita la siguiente página de Apple: https://www.apple.com/mx/airtag/

2.  Cubrebocas digital de Razer

A raíz de la imposición de las nuevas normas de salud muchos productos han salido al mercado buscando la máxima seguridad y protección ante el virus que ya todos conocemos. Sin embargo, ahora no solo importa la seguridad, sino que también se privilegia un aspecto llamativo y funcional. Tal es el caso de esta mascarilla inteligente de Razer, la cual fue unos de los productos sobresalientes en el CES 2021 por su aspecto llamativo y sus características técnicas.

Una de las principales características de esta mascarilla es que es transparente por lo que podrán verte sonreír. Este accesorio cuenta con dos ventiladores con RGB Chroma, los cuales filtran el aire entrante y saliente y además iluminarán tu rostro durante la noche. Tienen integrado un micrófono en la parte interna y dos altavoces externos para hacer tu experiencia aún más placentera y eficaz.

El cubrebocas digital incluye un estuche de carga inalámbrica que también lo esteriliza.

Pero alto ahí, aún estamos esperando su fecha de lanzamiento y precio, pues la compañía todavía se encuentra en proceso de luz verde de diferentes entidades sanitarias.

3. MyQ Pet Portal: Puerta inteligente para mascotas.

Si tienes mascotas y además las tienes acostumbradas a que estén dentro de la casa, este gadget seguramente te interesará. 

Ahora que retomamos nuestra vida normal, regresando paulatinamente a nuestros trabajos, volvimos a dejar a nuestras mascotitas solas en casa:  MyQ Pet Portal es una puerta inteligente que te permitirá dejar entrar o salir a tu mascota cuando quiera o cuando tú le des permiso de forma remota sin comprometer la seguridad de tu hogar.

La puerta inteligente cuenta con dos cámaras de seguridad, una en el interior y otra en el exterior, y un collar con conexión bluetooth que deberás ponerle a tu mascota. Cuando las cámaras detectan a tu mascota, recibirás una alerta a tu celular mediante la cual podrás abrir y cerrar la puerta manualmente.

4. Shower Power: Bocina de ducha que genera su propia energía a partir del agua.

El siguiente gadget es de los inventos que más me gusta platicar pues está construido de materiales reciclables y genera su propia electricidad, es el Shower Power de la compañía Ampere.

Está bocina, hecha con plástico oceánico 100% reciclado, utiliza energía renovable como fuente de energía. Con el agua corriendo y la bocina instalada en el cabezal de una regadera, el flujo de agua hace girar un impulsor interno que está conectado a un mini generador que carga la batería en su interior. Siempre genera suficiente energía para reproducir audio aún después de que termina tu baño.

Shower Power se adapta a cualquier cabezal de regadera y puede sincronizarse con cualquier dispositivo habilitado con bluetooth.

Su precio oscila aproximadamente los 100 dólares y es definitivamente una excelente opción para regalo de Navidad o cualquier próxima fecha importante.

5. Guantes térmicos para trabajar en la computadora.

Otra excelente opción de regalo esta Navidad son estos guantes térmicos con manos completas, sin dedos y con calentador de manos. ¡Qué delicia!

Estos guantes, que utilizan cable USB 2.0 y chip caliente de doble cara, son seguros y cómodos de usar, calientan la palma y la parte posterior de la mano al mismo tiempo pues conducen el frío en un minuto.

Al tiempo que le ofrece a tu mano total flexibilidad y libertad de movimiento, este magnífico invento te protege del clima frío.

Estos son algunos de los grandes inventos digitales y electrónicos que nos dejó este 2021, así que ahí le dejo algunas recomendaciones para que le escriba su cartita a Santa Claus o como opciones para los intercambios navideños.

Me despido de ustedes recordándoles que este espacio es de usted y para usted. ¡Escríbanos a contacto@talentoempresarial.com.mx y charlemos sobre más novedades del mundo digital!

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s